Media Productora Eventos

Tren Bala, nuestra reseña sin spoilers

Un agente con muy mala suerte, una chica dulce pero misteriosa, un padre sediento de venganza, un par de asesinos a sueldo que parecen tener todo en control y una voz misteriosa al otro lado del teléfono al estilo "Charlie's Angels" hacen de "Tren Bala" una película entretenida, cómica, un tanto cínica y llena de acción.

Protagonizada por Brad Pitt, la historia nos lleva a través del viaje de "Ladybug", un asesino que ha estado en terapia y que ahora busca una visión holística de la vida y su trabajo, cuya mala suerte lo lleva a una misión como agente de reemplazo.

Basada en la novela homónima de Kotaro Isaka, quien ha sido galardonado con diferentes premios para sus novelas negras, "Tren Bala" es una digna adaptación que demuestra la capacidad de David Leicht para dirigir películas de acción cruda en Hollywood.

Sin dar spoilers, para aquellos que aún no han visto esta joya, las historias pese a que parecen que no tienen relación entre sí al principio del filme, terminan por entrelazarse de una manera creativa y con giros cómicos que pueden ser inesperados para el espectador. Uno podría sentir en un principio que está viendo una versión extraña y sin zombies de “Tren a Busan" pero conforme la trama se desarrolla te das cuenta de verdadera situación que los protagonistas están viviendo.

Una buena dosis de humor, cameos inesperados que parecieran no tener sentido, un reparto lleno de talento y trayectoria y Bad Bunny (Sí, Bad Bunny ahora es "actor") hacen que "Tren Bala" valga totalmente la pena, incluso cuando la "critica" no la apruebe del todo

japifeis-logo

Paulina Reynoso

08 de agosto, 2022.

Compartir

Twittear